Pautas de trabajo para el año

A continuación las pautas y normas que se delinean para la asignatura.



Por cada unidad temática deberá entregarse uno o más trabajos prácticos, los cuales podrán ser de resolución individual o grupal. De cada tema tratado se elegirá un trabajo en particular para conformar la carpeta de trabajos de cada alumno. Esta carpeta podrá ser solicitada cada vez que el profesor la requiera y deberá ser entregada completa al finalizar cada trimestre.

Para la entrega de los trabajos prácticos:
Deberán ser entregados en el formato que se requiera (Word, Power Point, programa SLE, etc) en formato digital o impreso (NO PODRA SER IMPRESO EN EL AULA).
Todos los trabajos deberá contener una portada que incluya: nombre y apellido del / de los alumno/s, curso, título del trabajo práctico y fecha de entrega. En la primer hoja además deberá estar en enunciado del problema o tema a tratar.
En el caso de los trabajos de investigación, en la última hoja deberán citarse adecuadamente las fuentes consultadas.
Cada hoja deberá estar numerada y en el encabezado deberá constar el nombre y apellido del / de los alumnos.

Importante
NO SE ACEPTARAN TRABAJOS QUE CONTENGAN:
• PARTES DE TEXTO MAL PEGADAS
• PARTES DE TEXTO CON DIFERENTE TIPOGRAFÍA
• HIPERVÍNCULOS
• FRASES FUERA DE CONTEXTO
• TEXTOS MAL REDACTADOS Y/O CON ERRORES DE ORTOGRAFIA
• CUALQUIER OTRO ELEMENTO QUE PERMITA DEDUCIR QUE EL TEXTO FUE “COPIADO Y PEGADO" DE INTERNET SIN HABER SIDO PREVIAMENTE LEIDO Y ANALIZADO


Evaluaciones

Cada trimestre se realizarán una o más evaluaciones que podrán ser teórico/prácticas, orales o escritas. NO HABRÁ POSIBILIDADES DE RECUPERAR LA EVALUACIÓN. En caso que el alumno no asista a la evaluación su nota será 0 (cero) SALVO EN CASO DE INASISTENCIAS DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS.